e Fibroscan®

FAQ


Algunas preguntas y respuestas sobre Fibroscan®:


Para subir la documentación requerida para la solicitud del servicio hacer click en el botón adjuntar y buscar en los archivos de su ordenador.
Las reservas se realizan de lunes a viernes con entrega y recogida, respectivamente, a las 12:00 p.m. Se recomienda no citar pacientes antes de las 12:00 p.m. horas del lunes. El equipo deberá estar preparado para su recogida a las 12:00 horas del viernes.
Se podrá reservar como máximo 4 veces al año, una cada tres meses.
En dos semanas.
El contrato se debe enviar en papel, dos copias, correctamente cumplimentadas y firmadas por el responsable legal del centro, adjuntando el poder de representación y el DNI.

Para gestionar su recogida y envío, deberá hacernos llegar un correo electrónico a hepatoscan@sepd.es indicando los siguientes datos:

- Centro.
- Dirección de recogida, indicando planta y servicio.
- Responsable de la entrega del documento.
- Móvil de contacto.
Un representante legal que pueda actuar en nombre del centro en actos jurídicos. Para que tales actos surtan efecto, el representante deberá acreditar su cualidad de apoderado de la institución a través de un poder notarial.
Un poder notarial es la autorización bajo la cual una persona física o jurídica designa a otra como representante legal. Según el tipo de poder, este representante podrá obrar en determinados actos jurídicos y bajo distintos contextos y marcos de actuación. Por lo tanto se deberá presentar el poder notarial de la persona que firma el contrato presentado.
El DNI solicitado es el del apoderado del centro que firma el contrato.
Póngase en contacto con la secretaría técnica en hepatoscan@sepd.es solicitando esta gestión.
El FibroScan® está asegurado. No obstante se ruega hacer un buen uso del mismo durante la estancia en su centro.

Si detectara alguna anomalía, póngase en contacto con la secretaría técnica en hepatoscan@sepd.es.
Echosens, la empresa comercializadora del equipo FibroScan®, es la encargada de realizar el mantenimiento y calibración. Si mientras está en su posesión el equipo FibroScan®, aparece un aviso de necesidad de calibración, comuníquelo a la mayor brevedad posible a hepatoscan@sepd.es para valorar su envío a mantenimiento.

Los usuarios deberán colaborar con un mantenimiento básico haciendo un uso responsable, dejando limpia la sonda y realizando un borrado de la información de los pacientes antes de su devolución.